¿Están ahí, mis vidas?



Cuatro años hace que no publico aquí. Y si veis el post anterior prometía actualizar más a menudo. Y ahora los blogs ya ni se llevan. Así que no se si escribo para alguien o simplemente estoy volcando (un poco terapéuticamente) pensamientos cosas aquí. Pero al fin y al cabo, ese fue en su momento el motivo de abrir este blog. 


Hacía tiempo que tenía ganas de retomar este trocito de mi armario y aquí estoy de nuevo. 
En este tiempo han pasado muchas cosas: He pasado por varias parejas (alguna un poquito demasiado tóxica), he salido de una etapa laboral bastante chunga y he pasado por la enfermedad de un familiar muy importante. También me lo he pasado muy bien en estos cuatro años: He bailado, he viajado, he conocido mucha gente nueva y muchos han pasado a formar parte importante de mi vida. Me he independizado y me he convertido en autónoma para montar LIKE vintage en serio y poder algún día, vivir de mi sueño: mi tienda de ropa vintage online (De momento tengo otros tres trabajos para poder mantener mi pequeño pisito y mi vida divertida, pero eso es otra historia).

Estas fotos son de hace aproximadamente un año, cuando intenté hacer las primeras fotos para la tienda online (entonces no tenía ni web, ni era más que una ilusión) y permitidme que haga un poco más de publicidad, porque las dos prendas siguen disponibles en la web...

Creo que pronto volveré con más trocitos de mi adorado armario (la próxima vez de mi armario) y más cosas que contar. O no...porque ya se sabéis. 

xx




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...