Un vestido jersey...calentito, calentito. Pero como no queremos parecer un saco...le añadimos un cinturón. Y que sí...que con este tiempo pegan colores apagados, pero un toque de rosa nunca viene mal...
Pronto más.
A sweater-dress...supercossy. But we don´t want to look like a sac...so we betl it. And yes...it´s true that this rainy weather is good for dark colors...but a touch of pink that pops outs is always welcome....
Soon more.
7 comentarios:
El toque del pañuelo en el pelo no me puede gustar más!!! Un contraste perfecto y eso que yo no soy mucho de rosas...
Hola! Acabamos de llegar a tu blog y nos encantas :) El vestido de esta entrada es precioso! Y el pañuelo hace un contraste estupendo. Somos nuevos por aquí, te seguimos y esperamos irnos conociendo. Besos guapa!
Muchas gracias! Me alegro de que os guste el blog y mil gracias por la visita.
Últimamente me ha dado por llevar este tipo de pañuelos en el pelo...me parece que visten mucho, al ser tan grandes dan una vida a mi pelo que ahora mismo no tiene!
Besos!
Yo ayer tampoco pude resistirme y me puse una chaqueta rosa chicle encima de mi jersey gris, por favor que llegue el solecito y el calorcito ya!!! Me apunto lo del pañuelo en el pelo, me encanta la idea! Besitos!
Me encanta el vestido!
Y el toque de color ha quedado genial!
Besos
Hola Marta, no veas que ilusión me hacen tus comentarios, por cierto el abrigo de ayer es vintage. Me encanta los jerseyes largos como ese, pero no todos los cuerpos los admiten, ya que añaden volumen, a ti te queda muy bien con el toque fucsia.
Un beso
Norma
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!